iTunes 10.5.1… ¡con iTunes Match!


Apple esta tarde ha publicado para todos los usuarios (hasta ahora tan solo estaba disponible para desarrolladores) la nueva versión 10.5.1 de iTunes, cuya única novedad es la inclusión de iTunes Match en sus características, que ahora está disponible para todos.

Aunque el concepto de todos es algo relativo puesto que, de momento, el servicio de iTunes Match tan solo está disponible para los usuarios al otro lado del mar, y no, no nos referimos a nuestro amiguito Kño, sino un poquito más arriba, en USA. Aún así, podemos hacer uso del arte del trolling y comprar una suscripción completamente válida a iTunes Match con nuestra cuenta de la iTunes Store Americana 😉

La razón, como siempre, son las malditas amables discográficas quienes siempre se oponen a todo lo que sea avanzar y no hay forma de que Apple llegue a un acuerdo con ellas. Y mas sobre aquel producto al que ellas culpan de ser el culpable de estar matando a la industria discográfica aún cuando, en el principio, iTunes fue “la salvación” a ojos de esas mismas discográficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s