Empleado de Google envía invitaciones a un evento Android


Nigel Tufnel, empleado de Google, ha estado enviando a sus contactos un correo con la invitación para un evento de Android a realizarse el 16 de noviembre (aquicito nomás), el cual será transmitido por el canal de Android en Youtube (www.youtube.com/android). Esto ha tomado por sorpresa a todos, ya que nadie se esperaba un evento tan “pronto” después del que significó la presentación del Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich (19 de octubre) y a vísperas de su lanzamiento al mercado (17 de noviembre).

Pero ésta no es toda la sorpresa, lo que más nos extraña es que no hay ningún hot topic que merezca ser presentado de tal manera, por lo tanto, asi Nigel haya enviado las invitaciones por error, esto no ha develado ningún secreto. Se comenta por la red que se trata de la presentación de @Home, un nuevo proyecto de Google que permitiria el control domótico de nuestras casas haciendo uso de nuestros dispositivos con Android.

También podría tratarse de la presentación de la aplicación para el servicio en la nube: Google Music, la cual lleva el nombre de Google Music Store (NO! que no les suene a iTunes) [Nota del editor: LOLOLOL], o quizás terminen presentando ambos proyectos. Para el bien de ustedes, amiguitos, en Gadgeteros estaremos pendientes del evento, así que no se olviden de revisar nuestro twitter y nuestro facebook porque estaremos informandolos de TODO lo que suceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s