Todos vuelven: Nuevo MotoRAZR


Luego de haber leído el título no hay mucho que agregar: Motorola lanza (después de mucho tiempo) un modelo destinado a llenar el [fino] lugar de un icónico dispositivo: El Motorola RAZR. Como los tiempos han cambiado, y ya no basta con ser delgado para desatar la lujuria, había que ponerle alma de smartphone, y la elección, como era de esperarse, recayó en Android. Como primera impresión, lo primero que notamos es que el Motorola Droid RAZR no mantiene el diseño de sus predecesores porque carece de tapa (característica presente en todos los RAZR) y, sin embargo, representa la misma filosofía: ser el celular más delgado de su generación, tarea que cumple bastante bien, con un grosor de tan solo 7.1 milímetros (en su parte más delgada y sin contar el área de la cámara, of course).

Un android con cuerpo de top model pero cerebro de genio.

Sí sí sí… sabemos que muchos de ustedes estarán pensando: “Es sólo un celular delgado, no debe ser muy potente ni mucho menos resistente…”, pues están MUY equivocados. El Droid RAZR no sólo alardea de ser figurita, sino también de ser uno de los dispositivos más resistentes y de mejores especificaciones hasta la fecha: Posee una pantalla con cobertura Gorilla Glass de Corning, que la hace super resistente a golpes y rayones, su esqueleto está compuesto por piezas de acero y aluminio, la parte trasera de la carcasa está hecha de kevlar, la misma que se utiliza en chalecos antibalas (rogamos a los lectores no intentar dispararse) y ni que decir de la protección antisalpicaduras que recubre al celular por completo.

En cuánto a especificaciones técnicas (como ya lo mencionamos), es digno de ser llamado un smartphone de gama alta. Éstas son las siguientes:
  • Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm
  • Peso: 127 g
  • Display: Pantalla Super AMOLED qHD de 4.3″ con resolución de 960 x 540 (256 ppp), con protección Gorilla Glass
  • Procesador: Doble núcleo TI OMAP 4430 Cortex A9 @ 1.2 GHz
  • GPU: PowerVR SGX540 (aún no se conoce la frecuencia)
  • RAM: 1 GB
  • Memoria Interna: 16 GB (acepta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB)
  • Conectividad: 4G/LTE, Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Salida miniHDMI
  • Camara: Trasera de 8 mpx y frontal de 1.3 mpx
  • Sensores: GPS, A-GPS, Acelerómetro, Sensor de luz y Sensor de proximidad
  • Bateria: 1780 mAh
Pero no todo es maravilla así que, para decepción de muchos, este nuevo smartphone de Motorola no viene de fábrica con la versión más reciente de Android (Ice Cream Sandwich), sino con Gingerbread (en su versión 2.3.5) personalizado por Motorola (quien ha entrado en razón y le ha quitado el branding “MotoBLUR”). Pero CALMA, CALMA! Nuestros amiguitos de Motorola ya han anunciado que el Droid RAZR tendrá su porción de helado para inicios de 2012.
Así que, si les pareció el mejor smartphone hasta el momento pero se desanimaron por su software “obsoleto”, ahora se volverán a enamorar de esta belleza que, al igual que todos los nuevos lanzamientos, esperamos que salga a la venta en nuestro hermoso país y que sea pronto. Vale la pena soñar.
Anuncios

Un pensamiento en “Todos vuelven: Nuevo MotoRAZR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s