SIRI, la gallina de las manzanas de oro (?)


What can I help you with?

Habíamos leído por ahí que primero ciertos CEOs ajenos al mundito de la manzana habían declarado que SIRI era un programa sobreestimado, y que en realidad era una aplicación cualquiera. Días después, la gente de Google se retractó con preocupación al ver lo que varios habíamos visto al inicio: SIRI, esa aplicación que Apple compró tiempo atrás y mejoró considerablemente, hace que la búsqueda de información no pase por las entrañas del gigante Google.

Pero no sólo eso, sino que esta funcionalidad sólo disponible en el iPhone4S es uno de los principales motivos de compra del teléfono en cuestión. Y más aún, lo está convirtiendo el producto tecnológico con mayor velocidad de ventas de todos los tiempos, tanto así que sólo con las pre-órdenes, Apple cubrió en su totalidad con la inversión que hizo al comprar SIRI. WOW.

Anuncios

Un pensamiento en “SIRI, la gallina de las manzanas de oro (?)”

  1. Lo que le hace falta es que esté disponible en español. A diferencia de otros idiomas que tienen pocas variaciones (como el inglés), el español tiene muchas variaciones, la mayoría de ellas se concentra en latinoamérica.

    PD: ¿el iPod Touch tendrá también SIRI?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s