Cinco razones por las cuales te casarás con Call Of Duty: Modern Warfare 3


Parece Gordon Freeman... Sí, lo dije.

Hola amiguitos, les vamos a hacer el bajo con esta flaquita(?) que se ve buenísima, rendidora, y que te va a dar entretenimiento para RATO, siempre y cuando tu la aguantes y dures como todo buen gamer puede durar.

Todo este año ha habido un catfight gigantesco en los intertubos entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3. Los publicistas de cada bando se rasgaban las vestiduras entre ellos para jalar la mayor cantidad de gamers a su producto. Mientras Battlefield 3 se lucía en todos los medios disponibles y parecía que iba a destrozar por completo a CoD:MW3, los de Activision e Infinity Ward, aunque peleaban, guardaban sorpresitas para nuestro deleite -siempre tan humildes ellos-. Pero… ¿por qué tan caletas? La respuesta es simple, ellos se han dedicado a MOSTRAR su juego, no a fanfarronear (jamás quitándole mérito a los de EA). El juego será lanzado mañana, y créanme que hablará por si mismo.

Acá les doy las cinco razones por las cuales deben comprar CoD:MW3

1. Operaciones Especiales regresaron, y ahora con modo survival.

Acuérdense: en el MW2, las SpecOps eran demasiado adictivas, sobretodo si jugabas con algún amigo vía online. Ahora regresan, luego de estar ausentes en el Black Ops.

Regresan recargados(?), como si el mismo Chuck Norris hubiera rediseñado esta modalidad. Ahora las SpecOps tiene un modo de supervivencia, en el que te lanzan hordas y hordas de enemigos para ver quién de ustedes es el más papi. Además de que existe una nueva modalidad de “upgrade” que consiste en ganar dinero durante la partida, y con ese dinero ganado puedes comprar/mejorar armas, munición, armaduras, ataques aéreos, ropita interior, entre otras cosas. De hecho, agregarle esos elementos a esta modalidad es un plus, haciéndolo más divertido, SOBRETODO CUANDO TIENES PERROS QUE EXPLOTAN. Sí, no me he drogado, perros que explotan.

 

2. Confirmación de Kills

Por más simple que suene, esto le da un giro muy peculiar al modo deathmatch ¿Por qué? se preguntarán. Esta modalidad te permite recolectar los dog tags de todos enemigos que has matado y así darle más puntos a tu equipo, o sea no sirve para los MALDITOS BASTARDOS campers, o snipers, ya que no tienen cómo acercarse a su víctima. También si ves que han matado a un compañero tuyo, te puedes acercar y quitarle el dogtag, para evitar que los contrincantes les den más puntos a su equipo.

 

3. Call Of Duty: Elite

No, no es un nuevo juego, es simplemente un novedoso servicio que ya están probando en estado beta algunos jugadores de CoD: BlackOps, y pinta todas para ser popular (como Paolo). Este servicio es como una pequeña red social para jugadores de Call Of Duty, donde podrás crear juegos personalizados, salas de chat, rankings, compartir logros, torneos personalizados, “ULTIMATE” premios etc. Habrá tanto versión gratuita como versión Premium (por la cual tendrás que pagar una tarifa anual). Claro, que ellos se la llevan linda, porque aparte de tener todos los beneficios mencionados hace unas líneas, también tienen contenido descargable mensual.

 

4. Motor gráfico

Así es, los gráficos de CoD:MW3 pintan de manera hermosa, pero de una manera mucho más honesta, ya que se verán hermosos en TODAS las consolas. Simple, mientras Battlefield 3 viene con su nuevo motor Frostbite 2, MW3 todavía tiene la quinta revisión de su motor IW. Lo malo con el motor de BF3 es que no rinde como debería rendir en la consola, dándote freezing, 30fps como máximo, texturas desordenadas, etc, en cambio esta nueva revisión del motor IW de MW3 permitirá que todo el tiempo el juego se mantenga en constantes 60fps, y también que las texturas serán más ricas que el Lomo Saltado de la mamá de Paolo.

 

5. La historia termina

😦 Sí, la historia épica de balas y machos y flacas ricas y árabes y rusos locos terminará al fin, y no nos referimos a que ya no habrá otro Modern Warfare, sino que la trama arrastrada durante 3 juegos (contando éste) llegará a su final. Así es, por fin le podrás patear el culo podrás vencer a Makarov.

Aquí va el trailer de la historia en el modo Single Player:

 

Esperamos haberlos convencido para que se bajen COMPREN este juego y lo disfruten al máximo, vayan terminando con sus enamoradas, enfermándose a propósito y peléandose con sus padres, porque este juego va a ser más adictivo que la Coca Cola con hielo 🙂 [Nota del editor: Eso lo puso Paolo, Kño no aprueba ese comentario].

Anuncios

Un pensamiento en “Cinco razones por las cuales te casarás con Call Of Duty: Modern Warfare 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s