OCZ quiere que llores: 1TB de puro SSD para portátiles


La nueva serie Octane de OCZ ahora tendrá un miembro aún más nuevo que se ufana por ahí con 1TB de capacidad en formato 2.5″ (para computadores portátiles), y que se siente asi porque ya se dio cuenta que es el nuevo disco que todos queremos tener.

Lo interesante de este disco no es sólo es la locura de su capacidad, sino que le meta una cachetada a otros discos también en velocidad: 560 MBps de lectura y 400 de escritura. Pero además vendrá con un ya-no-ya (porque los amiguitos de OCZ no se contentaron con hacer un disco gigante y rápidísimo) y es el controlador IndiLinx Everest, presente en toda la serie Octane, que extiende la vida útil del disco al doble, es decir 10 años.

Para sacarle el jugo a una bestia así necesitas un computador con soporte SATA 3 (6 GBps) que soporte esas locas velocidades de transferencia. Si la velocidad no te importa, por otra parte, puedes alardear frente a tus amiguitos o tu enamorada teniendo sólamente una conexión SATA 2, ganando al menos la capacidad. Ahora, no olvidemos que alardear a veces es caro, como en el caso de este disco que costará US$1100 y estará disponible desde el primero de noviembre.

Si te compras uno nos avisas para envidiarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s