Primeros Benchmarks del iPhone4S… WOW.


DOLOR.

Dolor es lo que siente el fanático de una marca cuando ve cómo un dispositivo que creía incapaz de hacer frente a su gadget favorito termina por hacerlo moder el polvo en distintas baterías de pruebas. Señores fanáticos de Samsung y Motorola: Les recomiendo no seguir leyendo estas líneas.

AnandTech, un magazine conocido por sus exhaustivos reviews, ha publicado los resultados de diversos tests en los que compara al recién nacido iPhone4S con otros smartphones y con su alma gemela, el iPad2 (“alma” de A5). Vale indicar que el iPhone 4S tiene un a5 corriendo sólo a 800MHz (contra los 900MHz del iPad2, 1GHz en el Tegra2 que da vida al Droid Bionic y 1.2GHz que hace funcionar al Galaxy SII) además de contar sólo con la mitad de RAM que los últimos dos modelos mencionados, pero eso no parece ser problema para dejar claro cómo el matrimonio entre hardware y software termina por hacer maravillas a favor de la manzana.

Pero no sólo nos remitamos al CPU. Los test también revelan que el GPU SGX 543MP2 utilizado en el iPhone4S es casi el doble de potente que el Mali400 que lleva el Galaxy SII (y que, hasta hace unos días era el GPU móvil más potente del mercado).




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s