¿¡PAISAJE BLANCO EN MI DEAD SPACE!? ¡MADNESS!


Ojalá esté abrigado, ¿qué dirían nuestras mamás en este caso?

Así es, amiguitos.

Tiempos blancos están acercándose (?).

[Nota del editor: WAT]

Se confirma que el escenario donde se desarrollará la secuela de Dead Space 2 (y Dead Space ¡dooh!), Dead Space 3, será en un planeta completamente frío y blanco, donde bolas de todo tipo se congelarían, hasta las de un oso polar con sweater.

Despídanse de esos corredores oscuros llenos de sangre, vísceras, cabezas y caca. Al parecer nuestro compañerito de aventuras Isaac Clarke tendrá que estar un poco más abrigado, inclusive llevando unas gafas oscuras para poder ver qué demonios se aproxima. Electronic Arts dice que las bestias de este título serán el “hive mind” del juego (no sabemos qué querrán decir con hivemind), y que no serán nadaparecido a nuestros tan amados Necromorphs o esos bebitos repulsivos con tentáculos en la espalda que hacen que me acuerde del hijo de mi vecino.

Al parecer, el protagonista de la saga será el único sobreviviente en este planeta, y acude a una estación de comunicación para soportar la tormenta de nieve en el planeta Tau Volantis, que es donde se desarrollará el juego.

¡Si quieren saber más noticias manténganse atentos!

P.D: Y hoy es cumpleaños de Paolo, pero igual trabaja porque sabemos que nos leen y porque Kño es un explotador, AUNQUE NO COMENTEN NADA ;__;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s