Guerra de patentes parte ya-no-llevamos-la-cuenta: MotoQUIEROSEGUIRLITIGANDO


Papá Google quiere resolver los asuntos de su hijito.

En una jugada lógica, Apple pidió hace una semana detener temporalmente los procesos por patentes entablados contra Motorola, aduciendo que esta marca no se encuentra en condiciones de litigar ni defender nada, debido a que ha que sus patentes, motivo del proceso, han sido absorbidas por SkyNet Google.

Bueno, MOTOROLA NO QUIERE. Ha utilizado las jergas legales más oscuras para decir que el proceso debe seguir, sin tomar en cuenta el hecho de que cuenten con un nuevo tenedor que provea de una ventaja adicional no presente durante el inicio del juicio. Más aún ¡la leguleyada viene con amenaza incluída! Mooglerola anuncia que, de proceder la suspensión del proceso, se está aceptando implícitamente que se les está dando permiso para solucionar los motivos de la demanda y, por ende, dejarla sin efecto.

Pero, revisando un poco del acuerdo de Google con Motorola Mobility durante su adquisición, encontramos una mención interesante que explica este comportamiento: Motorola no puede más litigar o arreglar ningún proceso sin permiso y supervisión expresa de Google (de más está decir que ese punto del acuerdo no puede aplicarse retroactivamente, pero parece que Google no está de acuerdo con nosotros (y quién podría juzgarlos, a nosotros nos leen 4 personas y media).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s