Guerra de Patentes Cap. 800: El VIA Crucis de Apple


“Por productos en disputa nos referimos a ciertos microprocesadores incluídos en una variedad de productos como ciertos smartphones, tablets, reproductores portátiles de medios y otros dispositivos computacionales”  -VIA Technologies

Los menos entendidos lo llaman karma. Algunos entendidos lo llaman karma. Los Gadgeteros lo llamamos pormenores del rubro: Según informa Bloomberg, VIA Technologies está demandando a Apple para impedir la venta en USA de dispositivos que supuestamente contengan tecnologías descritas en 3 patentes de los primeros (relacionadas con la arquitectura de los procesadores A4 y A5, basados en ARM). Los productos afectados serían el iPad, iPad 2, iPhone 4 GSM, iPhone 4 CDMA, iPod touch de cuarta generación y Apple TV de segunda generación.

Es importante resaltar que a principios del año un consorcio -del cual VIA formaba parte- ganó una demanda contra Apple. Es importante mencionarlo por lo que pueda suceder ahora, aún cuando esa demanda haya sido por un asunto distinto.

Esta no es una batalla más de la serie Guerra de Patentes, novelón del año que iremos cubriendo en diferentes entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s