Diablo III: La paciencia es una virtud


Todavía vas a tener que morderte las uñas un poco más. Empieza por el pulgar de tu pie derecho o cómprate un frejolito y mételo en un vaso descartable envuelto en un algodoncito y échale agua (?), o puedes estudiar un poco y tratar de salvar los 30 cursos que tienes pendientes y que no les hiciste caso por jugar todo el día, maldito.

Te cuento, amiguito lector, DIABLO III NO SALE HASTA EL PRÓXIMO AÑO Y ME QUIERO MATAR.

Esto es lo que dijo nuestro broder(?) Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment.

Con cada juego nuevo que desarrollamos, siempre tratamos de lanzarlo lo más rápido posible, sin embargo, no le hemos puesto tantos años de trabajo a Diablo III para terminar lanzando un juego “casi terminado”. Saludos a mis amigos Gadgeteros.

siempre acordándose de nosotros, lindo(?).

Morhaime comentó acerca de aprovechar al máximo la duración del Beta del juego, ya que así podrán brindar una experiencia de juego mucho más completa al jugador cuando llegue al fin al fin al fin al fin algún día a la versión retail. Lo justificó diciendo que, para poder tener una secuela de Diablo II digna de ser jugada, deberíamos esperar un poco más a que más detalles y elementos en el juego sean pulidos. Lo interesante de esta decisión es que probablemente (recontra posible) entren más testers al servidor Beta, o dicho en bonito: si en tu cuenta de Battle.net optaste por probar el Beta de Diablo III, congratuleichons mai fren.

El 2012 será un año completamente ocupado para Blizzard, pero será un año extremadamente divertido para nuestros gamers.

Si quieres empezar Diablo III de manera más épica, anda dejándote crecer barba. Aporta.

Have patience, you must.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s