Despertando luego del sueño criogénico


Este ha sido un año increíblemente cargado de noticias tecnológicas: desde las controversias de Apple con respecto al FinalCut Pro X, el nuevo OSX Lion, Las guerras de Patentes, La compra de Motorola Mobility por parte de Google, Los nuevos terminales Android… Miles de temas para desmenuzar, analizar y digerir.

Mientras todo eso sucedía, Los Gadgeteros estábamos cada uno en su propia aventura personal, aunque nunca desligados del maravilloso mundo del silicio y el código binario. Ahora, hemos vuelto con un proyecto nuevo: Un blog con programación en video y notas, y estamos determinados a destruir a todo el que se atraviese en nuestro camino hacer un blog genial, con el humor que nos caracteriza y el contenido que se merecen.

Para terminar, y antes de que me olvide, contamos con un nuevo editor importado directamente desde la pintoresca ciudad española de Valdepeñas: David Rodero, joven promesa del binario, AppleLover y geek desde el biberón. El compartirá con nosotros todo lo referente a IT, Apple y desarrollo. Una gran adición, sin duda. Por otra parte, el programa habitual de Gadgeteros se llamará Gadgeteros UNO, y estará acompañado por nuevos contenidos multimedia (como los próximos Gadgeteros DEV y Gadgeteros HEADSHOT) generados para que se entretengan el doble. Ya van a ver que todo queda INCREÍBLE.

ESTO ES GADGETEROS, PERO LA VERSIÓN 2.0 CON DOLBY SURROUND.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s