Dell Mini 3 Android por hacer debut


Confirmado: Brasil y China (542 millones de clientes potenciales en total) serán los primeros en tener en sus manos el nuevo Dell Mini 3, o el último intento del gigante Norteamericano para comer del pastel del creciente mercado de Smartphones.

 

Dell se sube al tren de los Smartphones, veremos cuántos frutos da este intento.

El nuevo equipo, distribuido por Claro (Brasil) y China Mobile (China), correrá sobre la plataforma en boga: Android, de Google. Aún se desconocen detalles adicionales sobre el equipo, lo cual deja entrever que probablemente el GUI y capacidades dependerá del requerimiento de las teleoperadoras que lo distribuyan.

 

Además hay acuerdos en camino para ser vendido a través de Vodafone en Europa; Australia y Nueva Zelanda; AT&T y Verizon en USA; M1 y Starhub en Singapur; y finalmente Maxis en Malasia.

Esta una nueva apuesta de Dell por ampliar su linea de electrónicos de consumo, tendencia que de acuerdo a su propio comunicado oficial es consecuencia lógica del nuevo rumbo que ha tomado la gigante de la computación en los últimos años a través de su restructuración. La decisión de ir por Android indica que están yendo a la segura con un nuevo SO considerado por muchos analistas como el verdadero competidor del ubicuo iPhone OS, además de dar por entendido que el manejo de su nueva división móvil está bastante disociada de su contraparte de computadores, quienes tienen fuertes lazos con Redmond.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s