Lucid Hydra 200, guapísima.


“Rayos ahora tengo que ahorrar para comprarme otra HD4850 y recién poder hacer mi maldito Cross-Fire…”

Pues mis queridos lectores frustrados, déjenme darles una buena noticia; Lucid, con su Hydra Engine, acaban de terminar su Hydra 200, que en verdad, da muchas esperanzas en términos económicos y de simpleza al usuario común y corriente.

Este chip permitirá realizar un sistema Multi-GPU por hardware, sin necesidad de tener un sistema SLI o Cross-Fire, sin necesidad de tener algún software asociado a éste y algo mejor aún, SIN PAGARLE NADA A ATI O NVIDIA. El chip está fabricado en 65nm, con un TDP de 6W, sus modelos varían de acuerdo a las líneas PCI Express que pueden soportar por el lado de las GPU.

La nueva MSI Big Bang P55 tendrá el modelo de Hydra 200 tope de línea, que cuesta USD$72, soportando una línea 16X hacia la CPU y cuatro líneas configurables 16x para los GPU, en configuraciones como 1×16x + 2×8x o 2×16x. Eso significa que podríamos tener sin problemas cuatro tarjetas gráficas en multiGPU, aunque esta placa MSI sólo tiene espacio para dos.

Y algo mucho más simpático aún, y lo más importante, es que permite una configuración con 2 marcas/modelos diferentes, osea, puedo tener una 9800GTX+ y colocarla al lado de una HD4670, sin tener un sólo problema, ¿genial eh?

Ahorren dinero que esta plaquita y esta tecnología ya llega ;D

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s