TabletMac… Esta vez de Apple



¿La nueva tablet propietaria de Apple?Gente al interior de ASUS, empresa en la nómina de Apple, ha dejado entrever que ya hay planes de la casa de Cupertino para despertar la patente aprobada en el 2005 sobre una tablet Mac, desarrollada en un blueprint enteramente nuevo, y no como una adaptación (tal como hace el ModBook para funcionar).

Al parecer, y siguiendo la tendencia de Apple en los últimos tiempos, estaría basada en la arquitectura multinúcleo de Intel, correría una versión modificada (si bien el OSX es capaz de manejar muy bien las interfases touchscreen) del último sistema de Apple: el 10.5 Leopard, y sacando provecho a su interfase multi-touch, podría sacarle el jugo a nuevos artilugios del SO, tales como la opción Quick Look del finder.

La (no tan) dulce espera

No hay una fecha fija para su venta al público, sin embargo tenemos la certeza, nostros los gadgeteros, de que ya ha entrado a proceso de producción, y es cuestión de tiempo para que aparezca en algún keynote de Jobs.

Pero en un mercado reacio a aceptar las Tablets como opción viable para su próxima compra ¿logrará ésta Mac cambiar la tendencia? Algunos creemos que sí.

Fuentes: Crave, Apple, ASUS, TMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s